Se revelaría un nuevo Apple TV en septiembre

Sincronización con Siri, un nuevo control remoto y una tienda digital serían las adiciones a este dispositivo.

Fuentes cercanas a la publicación BuzzFeed aseguran que Apple anunciaría un nuevo modelo de Apple TV en un evento en septiembre. Se esperaba que este rediseño del dispositivo para disfrutar de contenido en video se hubiera revelado en la pasada WWDC pero se cree que Apple quiso darle espacio mediático a su servicio Apple Music.

Este nuevo Apple TV contaría con el chip A8 junto con un sistema operativo optimizado para utilizar comandos de voz con Siri. Se sabe que el control remoto recibirá cambios sustanciales en su diseño. Un touchpad podría ser el elemento principal de su estructura.

Por otro lado, se espera que por fin se anuncie el kit para desarrolladores que daría vida a la posible tienda de aplicaciones de Apple TV.

Las novedades en el Apple TV de la compañía liderada por Tim Cook dejarían un escenario perfecto para el servicio de televisión en streaming de Apple del que tanto se ha especulado en años recientes. Esto sería una jugada importante en el corto plazo si es que quiere obtener una tajada de la torta que hasta ahora pertenece a empresas como Netflix, Hulu y —de manera reciente— Amazon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s