Guarnic, el nuevo sistema de seguridad para condominios y barrios privados

Una nueva y moderna plataforma en materia de seguridad llegó a Chile. Plataforma integral ideal para condominios y barrios privados, municipalidades y empresas de seguridad.

Una nueva y moderna plataforma en materia de seguridad llegó a Chile. Se trata de Guarnic, una plataforma integral ideal para condominios y barrios privados, municipalidades y empresas de seguridad que deseen entregar un mejor servicio al cliente final o bien, controlar de mejor manera, su inversión en seguridad física. Así, saca provecho de las tecnologías móviles para generar alertas sobre fallas de seguridad en tiempo real de modo de solucionarlas activamente a medida que ocurren.

Esta aplicación es una de los dos startups que se unió a la tercera generación deemprendimientos de Wayra Chile, la aceleradora internacional de startups digitales de Telefónica. En tanto, permite otorgar una serie de herramientas que mejoran la comunicación entre las centrales de monitoreo y los guardias de seguridad, gracias a su plataforma web y su conexión con dispositivos móviles.

Además, Guarnic asigna rutas a los guardias y verifica que estas se cumplen, genera tareas cuando se encuentran trabajando, recibe retroalimentación y revisa la información histórica con gráficos, tablas y KPIs.  Asimismo, cuenta con un potente botón de pánico descargable al celular de las personas que son resguardadas y que acelera, significativamente, el tiempo de respuesta frente a una emergencia gracias a la gran sincronía que el sistema ofrece.

Guarnic llega a posicionarse como una alternativa tecnológica muy accesible en lo que se refiere a seguridad. En términos de costos, por cada dispositivo registrado se asocia una licencia que tiene un valor de 10 dólares mensuales(un poco más de 6 mil pesos). Además, un pack de 10 botones de pánico, también tiene un costo de 10 dólares mensuales. También ofrece descuentos en planes de acuerdo al volumen que el cliente solicita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s