Microsoft tiene una nueva misión y eliminará productos que no funcionen

En una nueva carta publicada por Satya Nadella se muestra que la empresa sigue evolucionando y tendrán que hacer cambios en productos que no funcionan.

Ser CEO es duro, pero ser CEO de Microsoft en un mundo donde el móvil es la plataforma rey y cada vez son más necesarias las soluciones en la nube está demostrando que el trabajo de Satya Nadella es de todo menos sencillo.

En una carta a los empleados de Microsoft enviada el jueves Nadella deja claro que Microsoft tiene una nueva misión en el mundo, muy similar a la que tenían hasta ahora, pero en un intento de subir la moral de la empresa a punto de lanzar su producto más importante en los últimos años, Windows 10, podemos leer en entrelíneas que los cambios nunca acabarán en esta nueva era de Microsoft.

El enfoque de Microsoft con Nadella es claro y muy publicitado, lo primero es el móvil y la nube. El mundo necesita servicios móviles y lo hemos visto con su especial enfoque para que Office esté disponible en iPhone, iPad y en todo tipo de dispositivos Android. Pero también es importante la nube, no solo por OneDrive para empresas y usuarios tradicionales, va más allá por sus servicios Azure para que empresas puedan alojar sus sitios y aplicaciones en la que se ha convertido en una de las plataformas en la nube más populares del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s