Microsoft está convirtiendo Outlook.com en el mejor webmail

Microsoft quiere dejar claro que Outlook.com cada vez es mejor, más útil y más integrado con otros productos y servicios.

Que sea 2015 y aun estemos usando una de las herramientas más antiguas de Internet para comunicarnos día a día es inexplicable. El correo electrónico es una de las tecnologías que uno esperaba ver consumida en cenizas hace años, pero es imposible, es casi la base de la internet social al requerir una dirección para registrarse en casi cualquier sitio.

Tiene sentido que aun mantengamos una dirección de correo electrónico hoy en día, es un sistema de comunicación rápido que admite archivos, internacionalmente expandido y que, más o menos, es fácil de entender. Pero no quita para que sea un vestigio de la tecnología que ahora empezamos a ver más innecesario, gracias a las aplicaciones de mensajería. Aun estamos lejos de ver morir el correo, si es que eso pasará algún día, pero por lo menos tenemos mejores sistemas para organizarnos con él.

Outlook.com es una de las aplicaciones de correo  que no esperabas que los últimos años se esté convirtiendo en uno de los mejores sistemas de correo vía web. Microsoft anunció grandes novedades en su webmail que intenta asemejarse cada vez más a la aplicación de escritorio, o por lo menos darte más herramientas para una tecnología que estamos castigados a seguir usando.

Entre las novedades está la nueva bandeja de entrada que clasifica los correos más importantes, sugerencias de búsquedas, filtros, nuevos diseños y la joya de la corona, la integración de otras aplicaciones dentro de Outlook, como PayPal o Uber. No nos olvidamos de una mejor integración con OneDrive y con Skype, elementos de Microsoft que quieren se unifiquen en cualquier producto de productividad.

Outlook mejora para el usuario medio de correo electrónico

Poco a poco Microsoft está experimentando una enorme mejora en lo que se refiere a los servicios online, Outlook.com es solo un ejemplo. Las novedades de Outlook.com pone en evidencia algo que cada vez queda más claro, Microsoft está adelantando a sus mayores competidores como Google y Yahoo en lo que el webmail y el correo electrónico se refiere.

Empezando por un mejor diseño más claro y minimalista aunque personalizable o la integración de aplicaciones de terceros realmente útiles que se integran con tus correos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s