Sony lanza en marzo sus ‘lentes inteligentes’ y costarán US$840

Los SmartEyeglass estarán disponibles solo para desarrolladores de aplicaciones, pero desde 2016 estarían disponibles para el público en general.

Sony anunció hoy el lanzamiento de su prototipo de ‘lentes inteligentes’ –los SmartEyeglass– que empezarán a venderse desde marzo, poco después de que Google anunciara la retirada un dispositivo similar.

La primera versión de estos lentes de Sony está específicamente destinada a desarrolladores de aplicaciones informáticas. Puede pedirse por anticipado en Estados Unidos, Reino Unido y Alemaniapor un precio de US$840 dólares.

A partir del 10 de marzo, los SmartEyeglass saldrán a la venta para empresas tecnológicas de España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Suecia, anunció en un comunicado la compañía con sede en Tokio.

Los SmartEyeglass podrán conectarse con ‘smartphones’ compatibles y permitirán visualizar información como texto, símbolos o imágenes.

Sony también distribuirá un software para fomentar el desarrollo de aplicaciones específicas para el dispositivo, con el objetivo devenderlo desde 2016 a clientes particulares y para su uso profesional.

El lanzamiento ocurre casi un mes después de que Google anunciara que deja de vender el prototipo de sus gafas inteligentes, las Google Glass, aunque señaló que seguirá trabajando en perfeccionar el dispositivo para lanzarlo al mercado más adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s